¿Quiénes somos?

Somos una empresa enfocada a la generación de valor agregado en las entidades productivas, a través de formación de capital humano certificado; capacitación especializada, asesoría  y consultoría empresarial, contribuyendo así al incremento en la calidad de vida y desarrollo social del país.

  email: contacto@capcon.mx

Tels: 01(747)4717279,  (045) 7471001125, 7474599458

Cerrada Prosperidad #56, Col. Universal, CP. 39089, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

Para el cumplimiento de este propósito empresarial, CapCon, S.C. se ha certificado como Incubadora Reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con registro número IB3010; esto además de ser centro evaluador en estándares de competencia del CONOCER, con número de acreditación CE0169-OC005-06.

Cuenta con personal calificado en el desarrollo empresarial, capacitación y certificaciones, tales como consultores PyME Jica, asesores financieros y consultores de la Red Nacional de Consultores de la Secretaría de Economía.

  •   Evelyn Blanco (La conferencista más joven de méxico, líder juvenil de 16 años de edad, locutora training y reina del Desfile Mexicano en Nueva York 2009 y 2016). www.evelynblanco.com.mx

 

  •   Nancy Méndez (premio nacional de Emprendedores 2012).

 

  •   Alfredo Blanco (Líder experto en innovación y propiedad intelectual; Consultor PyME Jica certificado e integrante de la Red Nacional de Consultores de la Secretaría de Economía).

 

  •   Lisbeth Vega (Experta en incubación de Economía social, proyectos productivos, vinculación y networking)

 

Ha colaborado en programas de emprendimiento y desarrollo empresarial con la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), S.C.

Actualmente desarrolla programas de extensionismo, incubación y vinculación empresarial para instituciones estatales y federales, tales como Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico del estado de Guerrero, SAGARPA, Pronafim, INADEM, entre otros.