¿Quiénes somos?

Somos una empresa enfocada a la generación de valor agregado en las entidades productivas, a través de formación de capital humano certificado; capacitación especializada, asesoría  y consultoría empresarial, contribuyendo así al incremento en la calidad de vida y desarrollo social del país.

Para el cumplimiento de este propósito empresarial, CapCon, S.C. se ha certificado como Incubadora Reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con registro número IB3010; esto además de ser centro evaluador en estándares de competencia del CONOCER, con número de acreditación CE0169-OC005-06.

Cuenta con personal calificado en el desarrollo empresarial, capacitación y certificaciones, tales como consultores PyME Jica, asesores financieros y consultores de la Red Nacional de Consultores de la Secretaría de Economía.

  •   Evelyn Blanco (La conferencista más joven de méxico, líder juvenil de 16 años de edad, locutora training y reina del Desfile Mexicano en Nueva York 2009 y 2016). www.evelynblanco.com.mx

 

  •   Nancy Méndez (premio nacional de Emprendedores 2012).

 

  •   Alfredo Blanco (Líder experto en innovación y propiedad intelectual; Consultor PyME Jica certificado e integrante de la Red Nacional de Consultores de la Secretaría de Economía).

 

  •   Lisbeth Vega (Experta en incubación de Economía social, proyectos productivos, vinculación y networking)

Ha colaborado en programas de emprendimiento y desarrollo empresarial con la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), S.C., entre otros.

Actualmente desarrolla programas de extensionismo, incubación y vinculación empresarial para instituciones estatales y federales, tales como Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico del estado de Guerrero, SAGARPA, Pronafim, INADEM, entre otros.

Cerrada Prosperidad #56, Col. Universal, CP. 39080,

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

Tels: 01 (747) 4717279, 4713813

  email: contacto@capcon.mx